Maneja Word como un profesional

Maneja Word como un profesional

Estará viendo el Tutorial- Manejar Word como profesional,como trabajar de manera profesional con Microsoft Word, valido para diferentes versiones, de manera que efectivise el trabajo.

Primero se verá los atajos de teclado,primero iniciar poniendo la mano derecha en la parte derecha del teclado y la mano izquierda en la parte izquierda del teclado para trabajar de una manera fluida, muchas veces también se necesitara el mouse para lo cual solo debe usar la mano izquierda para realizar esa acción las veces que sea necesario, pero para evitar esa situación existen los atajos de teclado.

Para trabajar con Microsoft Word, necesitará crear una nueva hoja, simplemente puede apretar control U, y si quiere cerrar ese documento o hacer algún cambio debe presionar control R, ambos siempre irán de la mano.

Control A seria para poder abrir un documento, inmediatamente le aparecen diferentes archivos para preguntarle de donde desea abrir el documento, y si usted desea guardar después de haber realizado una acción solo presionar control G y le aparece donde desea guardar el archivo, si desea guardar el documento con otro nombre solo debe presionar f12.

Cuando realiza alguna acción puede retractarse, después de haber borrado una o más acciones, para no usar el teclado, simplemente puede presionar Control z y las acciones irán apareciendo otra vez uno por uno hacia atrás. Cuando usted desee ir hacia adelante solo debe presionar Control Y, que es la misma opción de la parte superior donde aparece una flecha invertida.Al momento de querer copiar algún párrafo solo debe presionar Control C para copiar y Control V para pegar, si desea marcar la palabra o palabras solo debe presionar Control Fin o End e inmediatamente verá que se marco lo que deseaba marcar, siempre desde la primera letra de la palabra donde esta parpadeando el marcador, si desea marcar a la inversa deberá presionar Shift más la tecla inicio o home, entonces esta es una forma de navegación.Cuando usted desee ir al final del párrafo, presionar Control más inicio para ir al principio del párrafo y Control Fin para ir al final del párrafo. Para justificar su documento y que no aparezca todo al lado izquierdo puede presionar Control J y automáticamente su documento se justificará, para seleccionar todo el documento puede presionar Control E.


Puede ver el Tutorial- Manejar Word como profesional a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube


Categoría: