Maquetación Web con Photoshop

Maquetación Web con Photoshop

En este Tutorial- Maquetación Web con Photoshop estará viendo como hacer un sitio web y estructurarlo en Photoshop , generalmente el proceso básico antes del desarrollo del sitio web es la estructuración estética con la plantilla ya se puede armar y montar fácilmente con HTML- CSS Si es necesario PHP O lo podemos estructurar con manejadores de contenido como WordPress.

Una vez el cliente indica como quiere su sitio web ya se podrá armar su sitio web. De manera similar, cuando se trata de logotipos o cualquier elemento gráfico dentro del diseño de un sitio web, siempre es mejor usar vectores, no gráficos de trama. Entonces, cuando pegue su logotipo, asegúrese de mantenerlo como un objeto inteligente como puede ver a continuación. Ahora podrá aumentar y reducir el tamaño del logotipo varias veces sin preocuparse por su calidad. Si amplía y reduce un logotipo de mapa de bits, pronto verá la calidad afectada.

Al crear cuadrados, objetos de esquinas redondeadas, botones, barras de navegación, fondos de barra lateral, etc., es mejor usar las formas de la barra de herramientas en lugar de crearlas con selecciones. Estos son esencialmente vectores en lugar de mapas de bits, por lo que la edición posterior será más fácil. Si desea cambiar su color, puede hacer clic en el cuadro de miniatura de la capa y seleccionar un color con el Selector de color, o agregar un Estilo de capa si desea un degradado.

Empezamos abriendo photoshop, no importa la versión todas tienen las mismas funcionalidades, abrimos un archivo nuevo, ya se puede controlar que es lo que se quiere hacer y podemos poner a medida si es para sitio web ya tiene su medida o impresión común, de acuerdo a la profundidad, y establecer cuanto uno quiere de ancho, de alto es indeterminado, solo se puede poner un parámetro y poner el nombre. En vista podemos ver el ajuste de prueba, en la parte derecha hay una serie de herramientas. para ir mas rápido podemos elegir atajos de teclado también para ahorrar el tiempo.Demos acostumbrarnos a usar atajos de teclado y establecer una regla en la parte superior y otra vertical, todo dependiendo del diseño y contenido.


Puede ver el Tutorial- Maquetación Web con Photoshop a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente enlace web, haciendo clic AQUI

También puede ver nuestro canal de Youtube