Tutorial- Sitio web Dreamweaver

Tutorial- Sitio web, Dreamweaver

En este vídeo de Tutorial- Sitio web, Dreamweaver verá cómo hacer un sitio web utilizando Adobe Dreamweaver CC , principalmente para los que saben HTML y CSS.

Iniciar usando Adobe Dreamweaver, en el lugar de estándar, utilizar la parte de desarrollador, las ventajas de usar este programa y no otros es porque aquí permite trabajar de una manera más fluida y se puede tener muchas ayudas cuando se tenga tropiezos; Entonces si desea visualizar de manera directa y rápida o hacer unos cambios o modificaciones, le permitirá gestionar mejor sus recursos, el enlazar distintos elementos en uno solo, es así que existen muchas bondades por las que se debería trabajar con Dreamweaver, que en otro editor.

Si usted ya conoce HTML y HTML 5 o CSS, le será fácil trabajar de manera fluida; El primer paso para crear un sitio web es realizar un prototipado, tiene diferentes fases o procesos. En primera instancia puede usar un sketch, que es la simulación rápida de un sitio web, dibujando rasgos generales e indicando en que parte irá todo;Ahora lo que no se debe hacer es realizar directamente esas ideas directamente en Dreamweaver, porque tendrá muchos tropiezos y se prolongará el tiempo, lo que más interesa es el tiempo y será ensayo y error. En caso de que no pueda realizar el sketch, puede usar un wireframe que es una especie de maquetación, algo formal que da cuenta de los espacios que se va a disponer y en que va a contener en cada espacio; Si desea avanzar más existe el mockup y allí ya se tiene clara la idea de lo que se quiere y los colores integrados en si, pero faltaría que contenido final y especifico va a entrar.

Finalmente ya puede tener su prototipo que es el diseño gráfico web terminado, con ello puede avanzar muy rápido en su sitio web. Todo ello se maneja bajo conceptos lo que significa que al igual que una tesis, si ya se tiene el planteamiento del programa,los objetivos generales específicos y la hipótesis, prácticamente ya se tiene el 90% de la tesis terminada; lo cual significa que si realiza un buen prototipado, una buena estructura con todos los elementos,prácticamente ya se tendría el 90% del sitio web terminado.


Puede ver el Tutorial- Sitio web, Dreamweaver a continuación:

Visita nuestros cursos en el siguiente sitio web, haciendo clic AQUÍ

También puede ver nuestro canal de Youtube



Close Subscribe Card