En este curso de Blender veremos el siguiente contenido:
- INTRODUCCIÓN
- Para que sirve
- Instalación
- Bienvenida
- Preferencias
- INTERFAZ
- Menú y Espacios de trabajo
- Vista 3D
- Outliner
- Propiedades
- Línea de tiempo
- Barra de estado
- Adaptación de las áreas
- MENÚ ARCHIVO
- Nuevo documento
- Abrir
- Abrir reciente
- Revertir
- Recuperar
- Guardar
- Guardar como
- Guardar copia
- Importar
- Exportar
- OUTLINER Y ORGANIZACIÓN
- Escenas
- Colecciones
- Capas de visualización
- Propiedades
- VISUALIZACIÓN Y NAVEGACIÓN
- Ejes x y z
- Áreas de navegación lateral
- Navegación con mouse
- Visibilidad por tipo
- Manipuladores
- Superpuestos
- Sombreado de la vista
- BARRA LATERAL
- Elemento
- Herramienta
- Vista
- ENCABEZADO
- Tipo de editor
- Opciones de herramientas
- Orientación de la transformación
- Pivote
- Adherir
- Edición proporcional
- Opciones
- HERRAMIENTAS BÁSICAS
- Selección
- Cursor 3D
- Mover
- Girar
- Escalar
- Transformar
- Anotar
- Medir
- ATAJOS DE TECLADO
- AJUSTAR ÚLTIMA OPERACIÓN
- MENÚ VISTA
- Barra de herramientas
- Barra lateral
- Opciones de herramientas
- Ajustar última operación
- Enmarcar seleccionado
- Enmarcar todo
- Perspectiva-ortogonal
- Vista local
- Punto de vista
- Navegación
- Alinear vista
- Reproducir animación
- Procesar imagen
- Procesar vista animación
- Procesar vista fotogramas clave
- Áreas
- MENÚ SELECCIONAR
- Todos
- Ninguno
- Invertir
- Marco de selección
- Círculo de selección
- Seleccionar por tipo
- Seleccionar cámara activa
- Seleccionar simétrico
- Seleccionar aleatorio
- Otras selecciones
- PRIMITIVAS
- Plano
- Cubo
- Círculo
- Esfera
- Esfera geodésica
- Cilindro
- Cono
- Rosca
- Plano subdividido
- Mona
- MENÚ OBJETO
- Transformación
- Definir origen
- Restablecer
- Aplicar
- Adherir
- Duplicar
- Duplicar vinculado
- Unir
- Copiar objetos
- Pegar objetos
- Superior
- Colección
- Sombrear suave
- Sombrear facetado
- MODO EDICIÓN CON PRIMITIVAS
- Extruir
- Insertar caras
- Biselar
- Cortar bucle
- Cortar
- Crear polígono
- Girar
- Suavizar
- Deslizar bordes
- Contraer y expandir
- Inclinar
- Arranchar región
- CURVAS Y SUPERFICIES
- Bezier
- Panel Propiedades BEZIER
- Modificación de bizier
- Cículo
- Curva NURBS
- Círculo NURBS
- Trayectoria NURBS
- METABOLA
- Bola
- Cápsula
- Plano
- Elipsoide
- Cubo
- TEXTO
- Dar formato
- Extruir
- Convertir a malla
- LÁPIZ DE CERA – GREASE PENCIL
- En blanco
- Trazo
- Mona
- Modo objeto
- Modo edición
- Modo escultura
- Modo dibujo
- ESQUELETO Y JAULA
- Agregado de esqueleto
- Edición de esqueleto
- Adición a malla
- Edición con jaula
- VACIO
- Ejes
- Flechas
- Flecha individual
- Círculo
- Cubo
- Esfera
- Cono
- Imagen
- IMAGEN
- Referencia
- Fondo
- LUZ
- Punto
- Sol
- Foco
- Área
- Sonda de luz – light probes
- CÁMARA
- Agregar cámara
- Determinar cámara activa
- Acomodar cámara
- Configuración
- ALTAVOZ
- Poner sonido
- Configurar
- Ubicar
- CAMPO DE FUERZA
- Fuerza
- Viento7
- Vórtice
- Magneto
- PANEL PROPIEDADES
- Opciones de herramienta activa y espacio de trabajo
- Entorno
- Objeto
- Modificador
- Partícula
- Dinámicas
- Restricción
- Datos de objeto
- Material
- Textura
- MATERIALES Y TEXTURA
- Agregado de materiales
- Agregado de textura
- Configuración
- UV
- Ejemplo con madera
- Ejemplo con ventanas
- Ejemplo con pared
- NODOS
- Materiales y textura con nodos
- Composición
- Nodos en animación
- ANIMACIÓN
- Agregar fotogramas
- Fotogramas clave
- Interpolación
- ESCULTURA
- Dibujar
- Mostrar definidos
- Arcilla
- Tiras de archilla
- Capa
- Inflar
- Glóbulo
- Plegar
- Suavizar
- Aplanar
- Rellenar
- Raspar
- Raspar multiplano
- Pellizcar
- Arrastrar
- Deformación elástica
- Gancho de serpiente
- Pulgar
- Enmascarar
- RENDERIZAR, EXPORTAR Y GUARDAR
- Propiedades de Render
- Propiedades de Salida
- Propiedades Entorno
También puede descargar los materiales del curso de blender en el siguiente link:
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